May, Melodie, Fiama y Melyssa
May, Melodie, Fiama y Melyssa de paseo por Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Fiama no recuerda quién es Manuel

Fiama, quien participó en la primera entrega de La isla de las tentaciones, ha llegado para revolucionar la villa de los chicos. Hace dos semanas, solo un par de horas después de su llegada, la canaria consiguió que Manuel le besara y cayera en la tentación.

Le preguntamos acerca de su relación con el andaluz por lo ocurrido y a raíz de estas imágenes de ambos juntos el pasado septiembre:

Al preguntarle por Manuel, la canaria «no sabe de qué hablamos» y asegura que se lo ha pasado «pipa» en la isla. Sin embargo, estas semanas hemos visto los roces entre Fiama, Manuel y Stefany, la tercera en discordia. La catalana fue la primera en acercarse al gaditano, pero no contaba con la llegada de Fiama. En el último episodio vimos que la relación entre ellos se va consolidando, pues ya se besan delante de todos y no temen porque suene la alarma en la otra villa.

En la última hoguera, la novia de Manuel, Lucía, vio cómo este le había sido infiel al besar a las dos tentaciones. El protagonista de este lío amoroso se mostró arrepentido el pasado jueves y lloraba de día en la villa… aunque con un llanto escaso de lágrimas y besaba a la soltera de noche.

Fiama aprovechó el buen tiempo de su escapada a Madrid y salió a comer con las exparticipantes del reality Melyssa, con quien mantiene una estrecha amistad; Melodie y Mayka.

Fiama y Melyssa

Fiama y Melyssa pasan tiempo juntas en Madrid / Deivi Ruiz

Melyssa y Fiama fueron de compras por la mañana y salieron a comer a un conocido restaurante de la capital, donde se reunieron con Mayka y Melodie, quienes fueron compañeras de Melyssa en su paso por la isla.

Al acabar la comida, Fiama y Melyssa siguieron su pequeña fiesta por otro rincón de Madrid. Las dos amigas siempre aprovechan para estar juntas todo lo que pueden cuando se reúnen en la capital.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *