Los Fabulosos Cadillacs rugen en Madrid
El legendario grupo argentino reunió a miles de fieles seguidores en el WiZink Center de Madrid, donde optaron por abrir solo la zona de pista. Los Fabulosos Cadillacs están de gira por España, con dos fechas más: el 7 de septiembre en Barcelona y el día 9 en el festival Vive Latino, en Zaragoza. La primera parada en el país europeo fue la capital e hicieron un repaso por su extensa discografía. Con ocho músicos sobre el escenario e instrumentos como el saxofón, la trompeta o el trombón, la mítica banda conectó con su público desde el primer minuto.
El concierto duró más de dos horas, y temas como Cadillacs, Manuel Santillán, el león o Demasiada presión fueron los primeros en poner al público a saltar. Los Fabulosos Cadillacs llevan 7 años sin lanzar una nueva canción, pero eso no importó a los asistentes. Gracias a sus doce álbumes de estudio cuentan con suficiente repertorio para darle una vuelta a la lista de canciones de cada gira. En 2024 se cumplirán 40 años del nacimiento del grupo y, verlos a día de hoy con tanta energía y compromiso, es todo un regalo.
Aunque el ritmo no bajó hasta el bis, los pogos y la fiesta fue más notable durante las archiconocidas Mal bicho y El matador. A la vuelta de la pausa, solo quedaron cuatro canciones más: Mi novia se cayó en un pozo ciego, Vasos vacíos, El satánico Dr. Cadillac y Yo no me sentaría en tu mesa. Vicentico -vocalista- y el resto de Los Fabulosos Cadillacs se despidieron de Madrid hasta la próxima, sabiendo que las dos fechas restantes en España también van a ser para recordar. El público, por su parte, continuó cantando y rememorando lo vivido fuera del antiguo Palacio de los Deportes.