Boombastic triunfa por segundo año en Marenostrum Fuengirola
Boombastic Festival está siendo otro éxito en su segundo año. Después de pasar por Madrid, Canarias y Asturias, fue el turno de la Costa del Sol. Marenostrum Fuengirola vivió una jornada de música en directo a la que asistieron más de 15 000 personas, según cifras de la organización del recinto. Mientras que el escenario principal acogió todos los conciertos, con el mar Mediterráneo de fondo, el castillo Sohail contó con la fiesta Boom Boom para hacer más amenas las paradas musicales.
Fusa Nocta dio la bienvenida a las cinco de la tarde con temas como Mi familia o Luz bajita, un espectáculo del que disfrutaron los primeros en llegar. Le siguió el argentino C.R.O., quien recibió un gran aplauso tras su show, donde escuchamos canciones como Hijo de la noche o Harakiri. Con un atuendo rojo y su grupo de bailarines, apareció Lali sobre el escenario. N5 y Disciplina fueron algunos de los sencillos de su setlist. Su hora de concierto fue una sucesión de ritmos que hicieron bailar a sus fans, pero no tanto a quienes desconocen su música.
Los intercambios de equipo sobre el único escenario que ofrece este Boombastic hacen, a veces, que la espera sea larga. Fue lo que sucedió a mitad del festival, pues Farruko tardó más de media hora en salir después de Lali, siendo esta la norma. El puertorriqueño dio uno de los mejores conciertos del día con una sucesión de reconocidos temas que bailaron en pista y grada. Por su parte, la aclamada Bad Gyal mantuvo el ritmo y dio a sus fieles seguidores lo que más querían: puro perreo.
Una de las canciones más sonadas en España en los últimos meses es Supernova. Su intérprete, Saiko, fue el encargado de dar el penúltimo concierto del Boombastic Costa del Sol. Entre aplausos y gritos de emoción, cantó su escogido repertorio. El broche final lo puso Bizarrap. El productor argentino más aclamado en todo el mundo dio la gran fiesta que solo él sabe dar para despedir el festival hasta el próximo año.