Mother Mother
Mother Mother en una imagen promocional / Live Nation
Música

Mother Mother, olvidar los problemas por una noche

Mother Mother está de gira por Europa tras casi 20 años de carrera. A pesar de llevar tanto tiempo en la carretera, la media de edad del público que asistió el pasado sábado 16 de marzo al Palacio Vistalegre de Madrid rondaba los 18 años. Es un fenómeno poco común, pero los canadienses saben aprovecharlo y lo tienen muy presente a la hora de hablar y mandar mensajes a sus seguidores. Ejemplo de ello es que Ryan Guldemond -guitarra y vocalista principal- aconsejó a los presentes que viviesen su vida como quisieran, que fuesen ellos mismos, que olvidasen sus problemas para disfrutar del concierto y que allí estaban a salvo.

Los cinco miembros salieron al escenario de forma puntual, con una puesta en escena sencilla. El show fue correcto, aunque la emoción del público subió el nivel del ambiente. «Es un placer estar de vuelta en nuestro lugar favorito del mundo, y no es mentira», confesó el vocalista. A mitad del concierto, todo el grupo se adelantó para acercarse más al público y comenzar un medley en acústico. Esto rompió el ritmo por completo -fueron cinco canciones y un par de pausas para hablar-, pero Mother Mother lo retomó con el tema The Stand. Después del bis, solo quedó tiempo para dos más: Grief chapter -que da nombre y cierra su último disco- y Burning pile. «Sed buenos con vosotros mismos», advirtió Guldemond para despedirse.

La banda de pop-rock alternativo visitará 17 países durante más de 30 fechas para presentar su último álbum de estudio, Grief chapter. Tras su paso por la capital, Mother Mother actuará esta noche en el Sant Jordi Club de Barcelona. Todavía quedan entradas disponibles, puedes adquirirlas en las tiqueteras Live Nation y Ticketmaster.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *