Milo J
Milo J finaliza su gira por España / Eugenia Vega-Leal
Música

Milo J, el joven argentino que conquista España

Con tan solo 17 años, Milo J ha cruzado el charco y ha llenado las seis fechas de su gira por España. Tras pasar por salas de A Coruña, Pamplona, Valencia, Barcelona y Sevilla, el viernes 15 de marzo hizo la última parada en el Palacio Vistalegre de Madrid. El argentino reunió a familias, grupos adolescentes y parejas jóvenes con camisetas de fútbol para cantar de nuevo en el país europeo, que ya había visitado anteriormente. Además, a pesar de su juventud, cuenta con banda -un teclista y un guitarrista- para dar mayor importancia a la puesta en escena, algo que cada vez vemos más en el género urbano.

Pero la corta edad -que no inexperiencia- de Milo J se ve reflejada sobre el escenario. El argentino cantó los 26 temas que componen la setlist de corrido, hablando e interactuando poco con el público. Es introvertido y le costó soltarse encima de la tarima ante los miles de asistentes, aunque consiguió bailar un poco en un algunas canciones. Por otro lado, el show duró menos de 90 minutos, poco tiempo para todas las canciones que presentó.

Entre la selección de canciones, destacó Alumbre, que le dedicó a Nicki Nicole, y Mi último peso y Valores del west, en las que le acompañó Foking. Antes del tramo final, Milo J se sentó al borde del escenario para cantar M.A.I. iluminado con los flashes del público. Los temas más escuchados de su discografía pusieron el punto y final a esta gira por España: Fruto, Rara vez, Milagrosa y su sesión con Bizarrap. Sin duda, si ha conseguido vender tantas entradas antes de cumplir la mayoría de edad, al argentino le quedan muchos logros por sumar y más conciertos por dar alrededor de todo el mundo.

Milo J - Gira en España

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *