Raúl Tejón es Raúl, un hombre al que ha dejado su pareja tras pasar por una relación abierta, en la segunda temporada de Machos alfa. La serie de Netflix está teniendo tanto éxito en la plataforma que, tras estrenar los nuevos diez episodios el pasado mes de febrero, la productora ha confirmado que habrá una tercera. La comedia de los hermanos Caballero consiguió alcanzar rápidamente del top 1 de lo más popular en la plataforma nada más llegar al catálogo, donde se mantuvo durante varias semanas.

La semana pasada comenzó el rodaje de los diez capítulos siguientes, que durará cuatro meses y presentará diferentes localizaciones de Madrid, Tarragona y Gerona, entre otras ciudades. Fernando Gil, María Hervás, Kira Miró, Gorka Otxoa, Paula Gallego, Fele Martínez y Raquel Guerrero, junto a Raúl Tejón, volverán a retomar sus personajes y vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.

El madrileño ha estado vinculado al teatro desde pequeño: en el colegio, en el instituto y en la universidad, donde finalmente se lo planteó como su verdadera vocación. Tras protagonizar Romeo y Julieta en una obra dirigida por Paco Suárez, Raúl Tejón dio el salto a la televisión. Apareció en series como Al salir de clase (Telecinco, 2001-2002) y Ana y los 7 (La 1, 2002-2004), que le dieron a conocer en la pequeña pantalla. También formó parte de Yo soy Bea (Telecinco, 2006), Amar en tiempos revueltos (La 1, 2007-2008) y Bandolera (Antena 3, 2011). Posteriormente participó en largometrajes como La voz de su amo (Emilio Martínez Lázaro, 2001) o Salir pitando (Álvaro Fernández Armero, 2007). Entre otras muchas producciones, destacan la tercera temporada de Vis a Vis (FOX, 2018) y Alma (Netflix, 2022). Su próximo largometraje es la comedia romántica Astronauta (David Matamoros, 2024), pendiente de estreno.

Raúl Tejón

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *