Carlos Pereiro "Carlangas" de Novedades Carminha en Brisa Festival
Carlos Pereiro "Carlangas" de Novedades Carminha en Brisa Festival / Deivi Ruiz
Música

Novedades Carminha, con todo en Brisa Festival

La cuarta jornada del Brisa Festival inauguró el escenario del Castillo de Gibralfaro. El mítico lugar malagueño acogió los conciertos de Sarria y Novedades Carminha, quienes disfrutaron de un público totalmente entregado. La noche comenzó con el artista andaluz, que calentó los motores con canciones de su primer álbum, como GitanaA todo color. Es seguro que los asistentes se llevaron una grata sorpresa con él, ya que aplaudieron con ímpetu al joven artista.

Ya entrada la noche, fue el turno de los gallegos. Con el sentido del humor que les caracteriza, la banda salió a escena para darlo todo. «Para llamarse Brisa Festival hace un calor del carallo«, dijeron entre risas. Novedades Carminha interpretó temas tan exitosos como Te quiero igual, Ya no te veo o Verbena. Carlos Pereiro -también conocido como «Carlangas»-, voz del grupo, anunció que aquella noche no estaban todos: «Hoy es un día especial, aquí está Dani. Es la primera vez en años que nuestro bajista no podía estar aquí». Entre coreos y palmas, el concierto avanzó rápido. Aunque interpretaron más de 20 canciones, el ritmo frenético de los cuatro miembros hizo corta su actuación.

«Vamos a tocar una para los enamorados, somos un grupo romántico», avisó el vocalista antes de cantar Chispas relax. Cuando dejaron el escenario para dar paso al bis, no tardaron en volver, pues el público pedía a gritos una canción más. «Nos lo estamos pasando de puta madre, estaríamos aquí hasta el puto infinito», gritó Pereiro. Con una ovación y pocas personas aguantando ni un minuto más sentadas, Novedades Carminha dio por finalizada esta gran noche.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.