Little Pepe
Little Pepe en el patio de la Tabacalera durante el Brisa Festival / Deivi Ruiz
Música

Little Pepe y Gordo Master, ‘sold out’ malagueño de Brisa Festival

Gordo Master y Little Pepe dejaron el patio de la Tabacalera de Málaga sin entradas unos días antes de la cita. El espectáculo fue tan esperado que los menos afortunados se quedaron a las puertas del recinto para escuchar a ambos artistas cantar. «Estoy un poco nervioso, porque me han dicho que lo hemos vendido todo», confesó Little Pepe durante su show. El talento local apoyado por Brisa Festival dio sus frutos en cada concierto, ofreciendo un espacio a las bandas malagueñas como teloneros de artistas consagrados y mostrando su propia fama al contar con un sold out, como en este caso.

Gordo Master subió a escena para mostrar toda la fuerza que le caracteriza. El rapero de la barriada de Huelin -o Huelintown, como él mismo dice- no ha defraudado a sus fans con canciones tan míticas como Málaga City, el sencillo con el que cerró el show: «El tema que será el último de todos los directos de aquí a que me muera». Asimismo, aprovechó el escenario de Brisa Festival para presentar los temas que integran su último lanzamiento, Fatman.

La actuación del rapero dio paso a Little Pepe, uno de los máximos representantes del reggae malagueño. El artista hizo vibrar al público con un concierto cercano, en el que se bajó de la tarima creando un ambiente más íntimo. La versión más tranquila del cantante, con ritmos traídos de Jamaica que contagiaron a los fans de su buen rollo, acompañándole a coro en los estribillos. Acompañado de toda su banda, Little Pepe cantó algunos de sus temas más conocidos, como Lo que me gusta de ti o Aguacates y mangos. Sin duda, Brisa Festival escogió bien al unir a dos de los mejores artistas de la escena musical malagueña en una misma noche.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.