Novedades Carminha
Novedades Carminha en la primera edición de Tomavistas Extra / Tomavistas, Adrián YR
Música

León Benavente y Rufus T. Firefly se suman al Tomavistas Extra 2021

Tomavistas Extra 2021 añade cuatro nuevas fechas a su cartel. Los últimos incorporados son Joe Crepúsculo y Colectivo Da Silva -para sustituir la cita con Cupido y Confeti de Odio el 30 de mayo-, León Benavente y Chaqueta de Chándal (23 de julio), Rufus T. Firefly y Maika Makovski (24 de julio), y Manel y McEnroe (25 de julio). Estos tres últimos son los protagonistas de una segunda tanda de conciertos para el mes de julio en el recinto IFEMA Madrid Live – La Explanada. Así, además de la edición primaveral, la organización anuncia un Tomavistas Extra para verano.

Aunque el festival madrileño tuvo que posponerse hasta 2022 debido a la situación actual de pandemia, Tomavistas dio con la solución para no echar en falta la música en vivo. La segunda edición del ciclo se inaugura el próximo 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y ya tiene tres sold out en su haber: el de ese mismo día, para los conciertos de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody; el del 26 de mayo con Califato 3/4 y Vera Fauna, y el del 29 de mayo para las actuaciones de Novedades Carminha y Mujeres.

Todavía quedan entradas para algunas fechas del Tomavistas Extra 2021, que están disponibles en su página web. Todos los conciertos abrirán sus puertas a las 19:00 horas. Puedes ver el cartel completo justo aquí:

Tomavistas Extra 2021

Cartel de Tomavistas Extra 2021 / Tomavistas Festival

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.