Roi Méndez
Roi Méndez lanza 'La misma dirección' junto a Cepeda / Deivi Ruiz
Música

Roi Méndez se une a Cepeda en ‘La misma dirección’

Roi Méndez es uno de los concursantes más queridos de su edición de Operación Triunfo. Por ello se unió a Cepeda, con quien comparte una gran amistad, para publicar el tema La misma dirección. Los extriunfitos se enfrentan cara a cara en el vídeo -que podría ser una escena de cualquiera de las series juveniles del momento- y luchan contra sus sentimientos. Una sinergia que se traduce en una colaboración donde los cantantes congenian a la perfección en lo musical. La escenificación recuerda a la de Bustamante y Àlex Casademunt en el mítico videoclip de Dos hombres y un destino, donde también se enfrentan ambos artistas con unos guantes de boxeo de por medio.

El gallego fue uno de los invitados que asistieron al preestreno del último videoclip de Dani Martín, el del sencillo Cómo me gustaría contarte. Allí estuvo acompañado de Sofía Ellar y Dani Fernández, dos amigos con los que también quedó para almorzar en el centro de Madrid.

Por su parte, Sofía Ellar continúa trabajando en música nueva y este 12 de mayo saldrá el tema Cancha y gasolina. La artista anunció a finales de marzo que su relación con Álvaro Soler había terminado, después de cinco años juntos. Como vemos en las imágenes y continuamente en sus redes sociales, Ellar está feliz con su nueva vida y ambos aseguraron que se llevan bien a pesar de no seguir como pareja. En cuanto a Dani Fernández, el manchego publicó hace unas semanas el sencillo Clima tropical, el primer adelanto de su segundo disco, que podremos escuchar pronto al completo.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.