Albert Espinosa en 'El camino a casa'
Albert Espinosa presenta 'El camino a casa' / Atresmedia
Televisión

Albert Espinosa se estrena como presentador en ‘El camino a casa’

Atresmedia presenta su nuevo programa: El camino a casa. El formato estará conducido por Albert Espinosa, quien, además, ha sido el creador del proyecto en conjunto con 7 y Acción. El estreno tendrá lugar el próximo jueves 4 de mayo a las 22:50 horas en La Sexta, ocupando la franja horaria del prime time. El programa contará con seis emisiones en las que diversos rostros conocidos del entretenimiento nacional mostrarán su lado más sensible.

El escritor y director de Pulseras Rojas se embarca en un nuevo viaje que emocionará a los espectadores. La mecánica consistirá en volver al lugar de origen de los invitados y hacer un viaje por sus recuerdos, llegando a visitar sus colegios, calles y hogares.

«Siempre pensé que era un formato muy bello. Recuerdo el momento en el que se lo comenté a Jorge Salvador y de repente se le iluminó la cara y lo vio muy claro. Creo que ha sido el formato o programa que más rápido hemos vendido, porque Atresmedia lo c0mprendió a la perfección», confesó Albert Espinosa.

Invitados de El camino a casa

Por el programa pasarán rostros como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar, Rosa López, Fernando Tejero, Ana Peleteiro y José María Martínez-Bordiú (Pocholo).

Los protagonistas volverán a emocionarse al revivir su infancia, que en la mayoría de casos no fue sencilla. Jesulín volverá a Ubrique y su primera vivienda, que ahora está completamente en ruinas. Rosa López se reencontrará con su barrio de Granada, del que renegaba al entrar en Operación triunfo por vergüenza. La medallista olímpica Ana Peleteiro confesará su dura niñez marcada por el bullying en A Coruña. Fernando Tejero regresará a Córdoba para hablar del rechazo que sentía y su miedo a confesar su homosexualidad. Luis Tosar recorrerá su Lugo natal y volverá a encontrarse con su sueño de ser actor. Pocholo también viajará a Marbella para recordar sus primeros años.

«Uno de los temas que deseaba conseguir es que los seis invitados llorasen. Y fue complicado, sobre todo con Luis Tosar, pero al final todos se emocionaron», señaló el escritor.

Un nuevo proyecto que, para Albert Espinosa, se ha convertido en uno de los más inspiradores: «Se crea un formato muy diferente donde la emoción, la ternura y el humor se juntan. Yo creo que todo el mundo acabará queriendo hacer su camino a casa, queriendo volver a recordar esos momentos».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *