Fiama y Manuel
Fiama y Manuel pillados en septiembre / Óscar Gil
Televisión

Fiama y Manuel… ¡Pillados!

A finales de septiembre, los concursantes de La isla de las tentaciones quedaron para comer en una pizzería de Madrid. Por aquellas fechas, todas las cámaras se fijaban en Melyssa Pinto por su rotura con Tom Brusse y Manuel González era un desconocido para toda España. Todo apuntaba a que el chico anónimo era el nuevo romance de Melyssa, nada más allá de la realidad.

Fiama, que concursó en la primera edición de La isla de las tentaciones, quedó ese día con Melyssa y, más tarde, apareció el gaditano. Después de hincharse a pizza, bajaron al parking, donde tuvieron problemas para pagar. Los tres subieron en el mismo coche y se dirigieron a un estudio de tatuaje. Allí, las dos chicas sellaron su amistad con tinta en su piel: ambas se tatuaron la palabra ‘Wild’ (salvaje, en inglés).

Fiama y Manuel

Fiama y Manuel se reencontraron después de ‘La isla de las tentaciones 3’ / Óscar Gil

El grupo se quedó de charla a las puertas del estudio, aprovechando las últimas brisas del verano. Allí, fueron cazados y comenzó la búsqueda para averiguar quién era el «chico del 10». En cuanto comenzó la nueva temporada de LIDLT descubrimos que el joven anónimo era nada más y nada menos que uno de los nuevos concursantes… que entraba con su novia, Lucía.

Pero no es solo el tatuaje del brazo de Manuel lo que nos dejó claro que era él: parece que tiene cierto amor hacia esa camiseta negra, ya que se la hemos visto varias veces durante los episodios de La isla de las tentaciones.

Estas semanas hemos visto el inicio de la relación entre Fiama y Manuel. Un par de horas después de la llegada de la canaria a la isla, ambos cayeron en la tentación y ya se besan delante de todos, sin ningún temor a lo que pueda provocar la alarma en la otra villa.

A raíz de estas imágenes hemos preguntado a Fiama acerca de su relación, que todavía no está muy clara. No sabemos cómo terminará el reality, pero lo que tenemos claro es que ambos acabarán con muy buen rollo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.