La recta final de ‘La isla de las tentaciones 6’ sorprende con cambios inesperados
La isla de las tentaciones llega a su fin el lunes 17 de abril y los conflictos están cada vez más vivos. Las pasadas entregas mostraron la ruptura de David y Elena, quienes abandonaron la isla por separado tras las numerosas deslealtades del albaceteño con la tentadora María. El resto de participantes no se quedan atrás y los cuernos cada vez asoman más por las playas de República Dominicana.
La situación actual de las parejas en el programa
La pareja formada por Álex y Marina vive su momento más crítico en La isla de las tentaciones, alejándose de una posible reconciliación. Ambos cayeron en la tentación de manera reiterada sin remordimiento alguno. En las últimas imágenes, el madrileño parece plantearse un futuro junto a Yaiza. Marina, por su parte, ha tenido encuentros íntimos con Manu, aunque su acercamiento a Miguel de Hoyos terminó de explotar, generando una guerra a tres bandas. Aún queda por ver el desenlace pero, si no hay cambios, ambos tomarán caminos separados.
Otra de las relaciones que peligran es la de Manuel y Lydia. Los de Alicante están en un momento crítico por los celos y la desconfianza generada en el reality. Ninguno ha llegado a la infidelidad, aunque Manuel rozaba límites por medio de juegos y actividades que preocupan a su novia. En vistas a lo que pueda suceder, el joven se muestra optimista tras su participación y nos confesó: «Yo siempre digo que el paso es positivo, porque ya sea para bien o para mal, a la larga siempre las cosas son a tu favor».
El caso de Laura y Alejandro también preocupa tras la infidelidad de la gallega con Saúl Pina. Este hecho parece no tener vuelta atrás, puesto que Laura confesó al tentador en el último capítulo que «se alegra» de «haber dejado atrás a Alejandro». Pina, por su parte, se muestra de lo más cómodo y se plantea una relación futura, a pesar de que en un principio no lo tenía tan claro: «Yo cuando entré y me fijé en Laura dije: ‘Lo tengo muy complicado’. Creía que era imposible poder dar un beso o una caricia por cómo lo veía yo desde fuera».
Naomi y Adrián también tienen al público pendiente de su reencuentro final. Los valencianos han llevado su noviazgo al límite con diversas infidelidades en la isla. El primero en actuar fue él con Keyla, y en las últimas entregas, Naomi terminó intimando con Manu Napoli. El tentador italiano sigue avanzando en su papel, creando una conexión más estrecha: «Cada día era amor y odio, y luego había fuego siempre», nos confesó. Sin embargo, parece que podría haber un giro de guion tras el avance que muestra un acercamiento entre Naomi y Adrián.
Con el caos sembrado, Sandra Barneda encenderá el último fuego para recibir a los concursantes de esta sexta edición de La isla de las tentaciones y ver si el amor resucita o, por el contrario, toma un nuevo rumbo.