Naomi Asensi: «Keyla no es santo de mi devoción»
La sexta edición de La isla de las tentaciones tiene una protagonista absoluta y esa es Naomi Asensi. La valenciana llegó pisando con fuerza, convirtiéndose en una de las participantes más polémicas y destacadas de esta temporada. Desde un inicio, evidenció los problemas con Adrián, su hasta ahora novio. A pesar de ello, ambos aceptaron ponerse a prueba. El primero en caer en la tentación fue él. El joven terminó besándose con Keyla que, curiosamente, es la primera mujer transgénero en debutar en el formato. Dicho acto desató la furia de Naomi, que decidió dar un giro a su concurso y empezó a conocer de manera más íntima con Manu Napoli.
Las últimas entregas del reality de Telecinco evidenciaron la pasión con el italiano, poniendo cada vez menos barreras a su amor. Asimismo, la relación con Adrián parece estar completamente destruida, tal y como confesó frente a nuestra cámara: «Estaba aguantando porque tenía una relación y no quería romperla. Una vez que la ha roto él cuando se ha besado, yo ya no tengo que seguir reprimiéndome. Yo en mi mente estaba soltera y podía hacer lo que me diera la gana». Además, cargó contra la tentadora: «Keyla no es santo de mi devoción». Sin embargo, el programa continúa con las emisiones finales, por lo que la decisión de seguir con su pareja o comenzar una nuevo noviazgo está aún por verse.
Mientras tanto, el grupo Mediaset ha decidido aprovechar su tirón mediático y ofrecerle un canal en Mtmad, que comenzó este lunes. En su primer capítulo, desveló diversas curiosidades de su vida personal, tales como que tiene un hermano perdido, entre otras muchas confesiones más.