Lali Espósito
Lali Espósito es Wendy en 'Sky Rojo' / Deivi Ruiz
Televisión

Lali Espósito aterriza en Madrid para protagonizar ‘Sky Rojo’

Aunque en España aún no es un rostro muy conocido, Lali Espósito llega a Madrid por todo lo alto. Forma parte del elenco de la nueva serie de Netflix Sky Rojo, junto a actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia o Enric Auquer.

Espósito interpreta a Wendy, una prostituta que, junto a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), huye del burdel en el que es explotada tras dar por muerto al proxeneta para el que trabaja. Las tres mujeres emprenden un viaje por carretera, pero no será nada fácil, ya que los sicarios del proxeneta (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer) van tras ellas. Todo apunta a que la serie, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis), va a ser todo un éxito en España.

Pero, ¿quién es Lali Espósito?

Lali Espósito debutó como actriz con tan solo 12 años en la telenovela infantil Rincón de luz, aunque se hizo conocida por su papel de Roberta en Floricienta. También ha actuado en la telenovela Cuando me sonreís y en Esperanza mía, entre muchos otros proyectos. En 2007, la actriz empezó a formar parte de la banda pop adolescente Teen Angels, formada a partir de la serie Casi Ángeles. El grupo lanzó seis álbumes de estudio, pero a finales de 2012 la banda se disolvió a causa de la incompatibilidad de las carreras de los integrantes.

A finales del mismo año, la argentina debutó como solista con un sencillo promocional A bailar, y tan solo un año más tarde recibió el Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. Espósito ha publicado cuatro discos en solitario. El último, Libra, hace tan solo cuatro meses. El mismo día estrenó su último single, Ladrón, junto a la cantante argentina Cazzu, que ya acumula más de 10 millones de visitas en YouTube.

Cantante, actriz… y también, modelo. Durante el rodaje de Sky Rojo, Madrid se ha convertido en la nueva casa de Espósito. La argentina se pasea por la capital lo más cómoda posible, como la vimos con este estiloso chándal de Puma, marca de la que es embajadora.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *