Valentina Zenere y Jordi Pujol muestran su amor en público
Valentina Zenere es una de las actrices argentinas con mayor proyección internacional. Su carrera comenzó a una edad temprana con sus primeros pinitos en las novelas juveniles de Cris Morena. Aunque el reconocimiento le llegó con su actuación en la serie de Disney Soy Luna. Tanto fue así que, tras ello, cruzó el charco y llegó a España para ser parte del elenco de Las chicas del cable. No obstante, su estrellato mundial llegó en 2022 con su incorporación en la quinta temporada de Élite, posicionándose como uno de los personajes clave dentro de la nueva generación, que incluirá en la próxima temporada a nuevos rostros como la cantante brasileña Anitta.
Además de la actuación, la argentina comparte otras pasiones como la música. Su faceta como cantante le persigue desde niña, aunque su debut profesional fue el año pasado con Cero coma. Hace menos de un mes, Valentina Zenere estrenó su segundo sencillo, titulado Dale, que muestra su parte más sentimental.
Fuera del plano laboral, Valentina Zenere también tiene tiempo para el amor. En 2020, comenzó su relación con Jordi Pujol Lladó. Es un empresario catalán de 26 años, procedente de una de las familias más adineradas del territorio nacional. A pesar de que en redes firma con su segundo apellido, el joven es pariente del que fuera presidente de la Generalitat, pues su padre es primo del expolítico. Su núcleo familiar materno también brilla por el reconocimiento empresarial, ya que su madre es una de las interioristas más cotizadas de España. También destaca la figura de su abuelo materno, José Lladó, creador de la multinacional Técnicas Reunidas y ex ministro de Transportes y Comunicaciones en la época de Franco, y posteriormente ministro de Comercio, con un patrimonio total cercano a los 650 millones de euros.
La pareja ya no esconde su amor y se muestra de lo más cariñosa por las calles de la capital. Además, conviven en el mismo hogar desde hace casi dos años junto al perro que comparten. Una relación que se mantiene en el tiempo, siendo la segunda más duradera para la artista, después de su primer noviazgo con Marcos Depietri.