Omar Ayuso y Jorge Clemente
Omar Ayuso y Jorge Clemente de paseo por Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Omar Ayuso debuta como director en ‘Matar a la madre’

Omar Ayuso se encuentra inmerso en su debut como director en el cortometraje Matar a la madre. El madrileño también se lanza como escritor y productor de esta obra, con su propia productora, Colegas Films. Se trata de un drama psicológico protagonizado por la cantante de La Bien Querida, Ana Fernández-Villaverde -quien se estrena como actriz-, e Iván Pellicer.

El madrileño mantiene muy buena relación con sus compañeros de rodaje, como vemos en sus redes sociales. Ayuso publica de forma continua fotos con -o de- sus amigos, en los que confía para trabajar y llevar su proyecto adelante. No hay duda de que los cuida y pasa tiempo con ellos, ya sea para ir de compras, pasear o tomar algo en los garitos de Madrid.

Omar Ayuso y Jorge Clemente

Omar Ayuso y Jorge Clemente son amigos desde que coincidieron en ‘Élite’ / Deivi Ruiz

Uno de los últimos pillados con el actor es Jorge Clemente, quien también forma parte de este corto. Greta Fernández, Julia de Castro y Mariona Terés completan el cartel. Los jóvenes quedaron para desayunar y estuvieron de compras por el centro de la capital.

Los chicos coincidieron en la tercera temporada de Élite, que se estrenó hace un año. En la serie de Netflix, Clemente interpreta el personaje de Alexis, un amigo de Ander (Arón Piper) que conoce en sus visitas a la clínica debido a la enfermedad que este padece.

Mientras tanto, seguiremos a la espera del estreno de la cuarta temporada de la serie, cuya fecha de estreno es desconocida aún, aunque será lanzada este año. Además, Netflix anunció recientemente que va a comenzar el rodaje de la quinta temporada.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *