Hugo y Manuel
Hugo y Manuel a la salida del hotel / Deivi Ruiz
Televisión

Manuel, de ‘La isla de las tentaciones’: «Cada uno es como es, no tengo por qué opinar de Lucía»

Los chicos de La isla de las tentaciones han vuelto a Madrid. «A pasarlo bien con los amigos», dice Manuel. En el último episodio del reality, su pareja Lucía pidió una hoguera de confrontación al ver todo lo que el gaditano estuvo haciendo en la villa. Sobre lo que ocurrirá en el encuentro con Lucía, el participante responde que «no me acuerdo, hace tanto tiempo ya… Tengo pérdidas de memoria, soy como el pescao de Nemo».

Lucía ha tenido varias reacciones ante las infidelidades de su novio. Desde llantos hasta tonteos con los tentadores, y algún beso rápido. «Cada uno es como es, yo no tengo por qué opinar de Lucía», declara el de Puerto Real. Eso sí, pase lo que pase entre ambos después de esta montaña rusa de emociones, Manuel asegura que no es «rencoroso ni orgulloso».

A las pocas horas de entrar, Fiama consiguió que el gaditano cayera en la tentación. Por ahora siguen juntos -y después del reality siguieron viéndose– hasta el punto de mantener relaciones, como pudimos ver en el último capítulo. Sin embargo, la tentadora se derrumbó ante los remordimientos de cómo pueden afectar sus actos a Lucía.

Jesús, Hugo y Raúl también han estado en Madrid con Manuel. Los chicos compartieron hotel y fueron juntos por toda la capital. También tendremos los ojos puestos en el canario esta noche, ya que en el último adelanto del programa su novia Claudia y el tentador Toni tendrán una íntima conversación que no le hará ninguna gracia a Raúl.

Te dejamos las imágenes del encuentro que tuvieron los participantes de La isla de las tentaciones 3 con un pequeño grupo de fans que les esperaron a la salida del hotel.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *