Valeria Ardila y Paula Colubi, tentadoras de 'La isla de las tentaciones 7'
Valeria Ardila y Paula Colubi, tentadoras de 'La isla de las tentaciones 7' / #elÚltimo
Televisión

Valeria Ardila y Paula Colubi sobre ‘LIDLT7’: «El tractor (Sergio Aguilera) es un guaperas y tiene mucha labia»

La séptima edición de La isla de las tentaciones está dando de qué hablar desde su primer programa. Desde el abandono de dos parejas tras la primera noche hasta las infidelidades de Marieta y Álex, pasando por la tóxica relación de Andrea y Álvaro. Además, las incorporaciones de Valeria Ardila y Manu Napoli como tentadores encendieron todas las alarmas en ambas villas. El italiano está jugando con Ana, pareja de Borja, a quien le sirve de apoyo moral en la isla. La valenciana, en cambio, está «portándose mejor» porque no ha «tenido tanto feeling, de momento», aseguró a #elÚltimo.

Valeria Ardila está intentando acercarse a Borja González, pero la tentadora Andrea se adelantó: «Borja huele el peligro, entonces, se va. Pero bueno, no lo sabemos, a lo mejor se acerca». En los últimos capítulos, Andrea comentó que Valeria no se separa del concursante, tildándola de «pesada» y «lapa». La valenciana manifestó que se ha sentido atacada porque «no es verdad». Además, su compañera Paula Colubi saltó en su defensa ante las cámaras de #elÚltimo: «Es mentira, es al revés».

Por otro lado, Paula apuesta por Niko, novio de Ruth: «Estoy ahí a ver si Niko cae en la tentación, que dice que su tentación es Tamara, pero, negativo, voy a ser yo». La tentadora aclaró que «Tamara es físico», mientras que lo suyo es «más mental, más de inteligencia», apelando a la conexión psicológica que puede haber entre ambos. «Yo soy como su alma gemela de conexión», afirmó.

Los tentadores dominan Villa montaña

Uno de los tentadores que ha revolucionado Villa montaña es Sergio Aguilera. Desde su presentación como agricultor con la frase «Una de ustedes se viene conmigo en el tractor», el concursante está en el ojo de todos. Ya ha conseguido que Marieta caiga en la tentación, pero no solo ha llamado su atención: «Es muy guapo», opinaron Valeria Ardila y Paula Colubi ante #elÚltimo.

«Tiene mucha labia, es muy majo y muy humilde», dijo Paula. Valeria apoyó a su amiga: «Nosotras que lo conocemos, de verdad, en persona incluso gana más». Sin duda, si Sergio sale soltero de La isla de las tentaciones, no le faltarán pretendientes.

Ambas concursantes no quisieron desvelar si actualmente están enamoradas: «A lo mejor estamos enamoradas, no lo sabemos». Pero, entre risas, desvelaron que están enamoradas de sí mismas: «Ella de mí y yo de ella».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *