Denna presenta su primer sencillo tras la salida de la Academia de Operación Triunfo 2023, bajo el título de 404. Se presenta como una canción X. El single llegó en exclusiva a Amazon Music el pasado viernes 2 de febrero, pero ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Junto a Omar Samba, con Tengo que parar, los dos triunfitos han sido los últimos en poner en marcha su carrera musical. Los concursantes de OT23 publicarán cada viernes sus primeros temas en Amazon Music, para aterrizar en el resto de las plataformas una semana después. Ya conocemos El modo de Álex Márquez, La mirá de Salma y Kombolewa de Suzete. Por otro lado, Violeta y Cris serán los siguientes en presentar sus singles.

Almudena Ruiz, más conocida como Denna, fue la tercera expulsada del programa, tras su nominación junto a Violeta. Participó en cuatro galas e interpretó canciones como Dragón de Lola Índigo, Péiname Juana de La Plazuela o Padam Padam de Kylie Minogue.

Denna - Operación Triunfo 2023

Gira OT23

Ya conocemos las primeras fechas de la gira de Operación Triunfo 2023. Los días 1 y 2 de junio pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 y 28 del mismo mes por el WiZink Center de Madrid. La primera fecha de ambas ciudades ya están sold out, pero todavía quedan entradas para las segundas. Puedes adquirirlas en la página web oficial de OT23 en concierto. Además, como ya confirmó el programa, próximamente anunciarán nuevas citas en más ciudades españolas.

Firmas de discos OT23

Tras las primeras firmas de discos del recopilatorio Lo mejor – Parte 1, el programa ha confirmado una tercera fecha. Este sábado 10 de febrero, de 11:00 a 14:00 horas, Álvaro Mayo, Chiara, Omar y Salma estarán firmando discos en el Centro Comercial Nueva Condomina (Autovía del Mediterráneo, km 760) de Murcia, mientras que Violeta, Denna y Álex Márquez estarán en el Centro Comercial Nevada Shopping (Avenida de las Palmeras 75) de Granada.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *