Julio Peña Fernández y Clara Galle de 'A través de mi ventana'
Julio Peña Fernández y Clara Galle en el photocall de 'A través de mi ventana' / Deivi Ruiz
Cine

‘A través de mi ventana’ anuncia secuela

El fenómeno literario A través de mi ventana (Marçal Forés, 2022) llegó a Netflix como un largometraje el pasado 4 de febrero. En su fin de semana de estreno, consiguió situarse en el número 1 de las películas de habla no inglesa más vistas de la plataforma a nivel global, sumando más de 33 millones de horas de visionado. Tras el éxito que está cosechando, la productora anuncia una segunda y tercera parte.

Las nuevas películas, que serán dos historias inéditas, seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por la escritora Ariana Godoy.

«Es muy diferente al resto de películas de amor adolescente, y yo creo que va a gustar mucho», asegura Clara Galle, quien da vida a la protagonista. Su compañero en la gran pantalla es Julio Peña Fernández, quien interpreta a Ares. «Trabajar con Julio es increíble», alaga la navarra. A Galle la veremos muy pronto de nuevo en la producción española de Amazon Prime Video: «Estrenamos El internado: Las cumbres pronto, ahora a currar mucho».

Por su parte, Peña anima al público a ver A través de mi ventana «para divertirse mucho». Ya solo queda esperar a que comience el rodaje de estas nuevas entregas y seguir disfrutando de la historia de Raquel, quien lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Premiere 'A través de mi ventana'

Natalia Gómez
Periodista con gran afición por el cine.

    Artículos relacionados

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.