Nyno Vargas sorprendió hace unas semanas con un homenaje a sus raíces en Tubaru. El valenciano sigue en plena forma, y ahora lo demuestra con esta adaptación con ritmos modernos del clásico tema de Los Banis, Tubaru Bai. Además, cuenta con la colaboración de Moncho Chavea y Juan, integrante de Los Banis, para este sencillo. Se trata de una canción referente del género flamenco y un claro guiño a la cultura gitana de la que provienen los artistas.

El tema ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y más de un millón de visitas orgánicas en TikTok, gracias a un vídeo que el propio Nyno Vargas adelantó en su perfil. El videoclip se grabó en las 613 viviendas de Burjassot, barrio que ha visto nacer y crecer al artista, y en el que aparecen todos los vecinos y amigos que se quisieron acercar a la grabación.

Nyno Vargas sigue posicionándose como uno de los mayores representantes del flamenco flow de España y publica este nuevo adelanto del que será su próximo álbum. Tubaru promete seguir la estela de otros éxitos del cantante como No me lo creoHola, mi amor. Además, sigue apostando por las colaboraciones, como en algunos de sus temas más recientes: Atracción, junto a Demarco Flamenco, o La cafetera, junto a Omar Montes, Yotuel y Beatriz Luengo.

Nyno Vargas

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.