Violeta Mangriñán y Fabbio
Violeta Mangriñán y Fabbio en el photocall de Cadena 100 Por Ellas / Óscar Gil
Lo último de #elÚltimo

¡Primeras imágenes de Violeta Mangriñán embarazada!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron el 13 de febrero, víspera de San Valentín, que van a ser padres. La valenciana lleva cuatro meses gestando el fruto del amor de la pareja, que muy pronto llegará a sus vidas. La familia crece justo ahora que ambos se encuentran en un gran momento profesional y personal. En #elÚltimo pudimos verla a finales de enero, donde se mostró esquiva con la prensa, pues ya se había conocido en exclusiva su embarazo en el programa Socialité, aunque la noticia no llegó a más. Aquel día fueron a ver que todo iba bien con una ecografía rutinaria.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán va a ser madre / Deivi Ruiz

«De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas», asegura Violeta en su publicación de Instagram. La pareja se conoció durante su paso por Supervivientes 2019 y, tres años después de su primer encuentro, van camino de crear una gran familia. «No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos», expresa felizmente.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán embarazada de cuatro meses / Deivi Ruiz

Fabbio le dedica un tema a su hijo

El argentino se lanzó a la industria musical hace unos meses, donde adoptó el nombre artístico de Fabbio. Después de temas como Al punto de sal (donde colabora con Zzoilo) o el remix de Diablita (junto a Omar Montes y Lennis Rodríguez), el artista acaba de publicar Que se parezca a ti, dedicada a su bebé.

Además, el single viene acompañado de un videoclip donde podemos ver diferentes momentos de su vida íntima, con Violeta embarazada y su perrita Canela. Un precioso recuerdo para el futuro.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.