El artista colombiano Alejandro Santamaría llega a España para presentar su nuevo sencillo, Discoteca. Se trata de un tema pop con influencias urbanas que pretende convertirse en todo un hit. La canción fue compuesta por Sebastián Yatra junto con Manuel Lara, Lofty y Juanjo Montserrat. El tema iba a ser para Yatra, aunque fue él mismo quien decidió que la voz y el estilo de Santamaría eran idóneos para lanzar dicho tema.

Discoteca aborda así la historia de amor entre dos jóvenes durante una salida al club que termina con una noche de amor y pasión. Un relato que llega después de su anterior lanzamiento, Borrachera, que habla del mal de amores, manteniendo el orden y la sintonía entre la historia de los dos singles.

El de Bogotá está dispuesto a hacerse un hueco entre los grandes artistas de la escena musical española y latinoamericana. En los próximos meses seguirá lanzando nuevas canciones en solitario, así como colaboraciones con diversos artistas. Además, Alejandro Santamaría llegará en 2024 hasta Estados Unidos para acompañar a Andrés Cepeda en su tour. Los compatriotas mantienen una amistad desde hace años tras colaborar en el tema Si te vas. Asimismo, Santamaría también acompañó a Cepeda como asesor de coach en La Voz Kids y La Voz Senior en Colombia. La gira Tengo ganas contará con una larga lista de conciertos por diversas localidades del territorio estadounidense.

Más allá de la música, Alejandro Santamaría también está inmerso en nuevos proyectos frente a la pantalla, tal y como confesó en exclusiva a #elÚltimo. Pese a que el proyecto todavía está bajo secreto de sumario, se trataría de un papel como actor en una serie de televisión que vería la luz el próximo año. Tendremos que esperar para conocer más acerca de este trabajo.

Alejandro Santamaría

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *