Aitana
Aitana anuncia un concierto en el Santiago Bernabéu / Óscar Gil
Música

Aitana cierra el Alpha Tour con ‘sold out’ en el WiZink Center

El pop español femenino tiene un nombre y es Aitana Ocaña. La artista, que se dio a conocer en 2017 con su paso por el talent musical Operación Triunfo, no para de cosechar grandes éxitos en su carrera, siendo este año uno de los más importantes con el lanzamiento de su tercer álbum, Alpha. El pasado martes 5 de diciembre, Aitana volvió a subirse al escenario del WiZink Center de Madrid para cerrar su gira por España. La cantante colgó el cartel de sold out en dicho espacio por tercera vez en apenas un mes.

Horas previas al inicio del show, una marea violeta llenó el recinto, siguiendo así el dress code elegido para la capital. A las 21 horas arrancó el espectáculo con una intro especial seguida del tema Los Ángeles, acompañada por su cuerpo de baile habitual. El público, completamente enloquecido y a pleno pulmón, se entregó a la de San Clemente de Llobregat, quien siguió con el tema Dos extraños, que ocupó uno de los momentos más especiales de la noche con una coreografía en la que podía verse a la artista y Marshall, capitán del ballet, sobre una plataforma giratoria. Le siguieron otros títulos del disco como Berlín, Dararí, AQYNE, En el coche, Las babys o su polémico Miamor.

En el repertorio tampoco faltaron algunos temas de sus dos anteriores discos, como el remix de Mon amour, que ya es todo un himno para su comunidad. Lo mismo sucedió con su mítico Vas a quedarte, en el que todo el público se rindió por completo a Aitana, con una atmosfera especial que iluminaba cada rincón. Pese a interpretar varias de sus colaboraciones más importantes, la artista ofreció una audición en solitario, sin la presencia de ningún compañero.

Aitana - Alpha Tour

Aitana anuncia un concierto en el Santiago Bernabéu

Uno de los momentos más especiales de la noche vino en forma de sorpresa por parte de la cantante a sus fanáticos. Bajo un vídeo especial, Aitana y sus bailarines anunciaron su próximo concierto en el Santiago Bernabéu el 28 de diciembre de 2024. La emoción y las lágrimas se apoderaron de la catalana, quien expresó: «Es muy difícil llenar el Santiago Bernabéu, pero sé que lo podemos conseguir». A ello añadió: «Os prometo que va a ser la mejor noche de vuestras vidas». Además, apuntó que iba a ser el show más completo de su carrera: «Os prometo traer a todos y cada uno de mis amigos, que esté repleto de artistas que quiero y admiro».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *