Almácor presenta Brillos platino, su apuesta para la nueva edición del Benidorm Fest. El alicantino es candidato a representar a España en Eurovisión con un tema que fusiona los sonidos urbanos con los electrónicos. Esta canción ha sido elegida por delante de más de 800 propuestas musicales de alto nivel para participar en el concurso eurovisivo. El sencillo cuenta con una producción de la mano de LEX, quien también ha trabajado con artistas como Aitana o Reik.

El valenciano es un artista versátil y tiene una habilidad innata para transmitir emociones a través de sus composiciones. Su último lanzamiento fue Pop tech, con el que Almácor se reafirmó en la fusión de sonidos urbanos con electrónicos, una tendencia sónica muy mainstream de este 2023. Sin embargo, este año lanzó su primer EP, titulado Melancoliz, un trabajo de seis canciones que comienza a posicionarle dentro de la industria musical.

El artista empezó de pequeño a interesarse por la música, ya que sus primeras conexiones musicales fueron con tan solo 8 años. De adolescente, Almácor pasó por muchos momentos marcados por la variedad de artistas que escuchaba frecuentemente, que pueden palparse en sus temas. El alicantino es una de las nuevas apuestas del género urbano en el panorama nacional.

Benidorm Fest 2024

Almácor es uno de los 16 participantes del Benidorm Fest 2024. El listado lo completan Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll, st. Pedro y Yoly Saa.

El martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero tendrán lugar las semifinales del Benidorm Fest, mientras que la final será el sábado 3 de febrero. Las entradas están agotadas para las tres fechas, pero, durante toda la semana, la ciudad de Benidorm acogerá diferentes eventos y actuaciones para el público.

Almácor

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *