St. Pedro presenta Dos extraños (cuarteto de cuerda), su apuesta para la nueva edición del Benidorm Fest. El canario es candidato a representar a España en Eurovisión con un bolero clásico que une los códigos del pasado y del presente. En la versión presentada al certamen, la orquesta y las cuerdas tienen un papel protagonista. Además, el artista se luce con una interpretación clásica de una letra sobre el desamor fruto del desgaste en una relación destinada a no existir. El sencillo es el fruto de una carrera original y valiente, donde siempre ha buscado una identidad propia y ha reivindicado una forma de hacer música alejada de modas pasajeras y convencionalismos.

Además de su participación en el concurso eurovisivo, st. Pedro se encuentra inmerso en pleno proceso de lanzamiento de los primeros adelantos de su nuevo álbum de estudio, grabado en Canarias. Este proyecto refleja su evolución como artista y opta por estilos clásicos como el bolero o la balada desde una perspectiva contemporánea y reflejando su experiencia a ambos lados del Atlántico. Ya podemos escuchar algunas de las canciones que componen el disco, además de Dos extraños: Romance y No es lo que toca.

El canario ha marcado su propio camino desde sus primeros pasos en La Voz, donde llamó la atención de Juanes y Rebeca León (la mánager responsable del éxito de Rosalía o J Balvin). Después, st. Pedro viajó a Miami para hacerse un hueco en la industria norteamericana como artista R&B, el género por el que apostó el artista en sus inicios y que en España no tiene tanta presencia.

Benidorm Fest 2024

St. Pedro es uno de los 16 participantes del Benidorm Fest 2024. El listado lo completan Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Peláe, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofia Coll y Yoly Saa.

El martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero tendrán lugar las semifinales del Benidorm Fest, mientras que la final será el sábado 3 de febrero. Las entradas están agotadas para las tres fechas, pero, durante toda la semana, la ciudad de Benidorm acogerá diferentes eventos y actuaciones para el público.

St. Pedro

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *