Viva Suecia reedita El amor de la clase que sea en una edición digital. La reedición del álbum incluye las nuevas versiones de Gracias y Hablar de nada, así como los sencillos La voz del presidente, Parar la Tierra y Últimas voluntades.

La banda se une a Valeria Castro para colaborar en Hablar de nada. La particular voz de la joven artista, que estuvo nominada en los Latin Grammy, consigue una versión más íntima y especial del sencillo. Es un dardo directo al corazón con el cual certifican lo cómodos que se sienten al salir de su zona de confort. Mostrando el lado más personal de Viva Suecia, donde se puede ver la complicidad que existe con la canaria, Hablar de nada transmite conexión, pureza e intimidad. Además, con una letra que habla de superarse a uno mismo, ellos lo logran elevando esta canción a un lugar difícil de imaginar.

Por otro lado, en la nueva versión de Gracias, Viva Suecia colabora con Rozalén y Las Migas. Junto a sus voces e instrumentos, esta canción encuentra un nuevo camino más dulce, envuelto entre guitarras clásicas y violines que se abren paso terminando en el rock al que nos tienen acostumbrados.

El amor de la clase que sea ha sido galardonado como disco de oro en España. Este álbum marca un antes y un después en la exitosa carrera musical de Viva Suecia. Entre otros méritos, el grupo ha colgado el cartel de sold out en su concierto más grande hasta la fecha: el fin de gira en el WiZink Center de Madrid el próximo 2 de marzo. Además, con cuatro meses de antelación, también han llenado el Sant Jordi Club de Barcelona. Puedes consultar el resto de la gira y adquirir tus entradas en la página web de la banda.

Viva Suecia

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *