Amaia Sagasti es uno de los nuevos fichajes para el regreso de la serie Los hombres de Paco. Su personaje es Ika, la sobrina de Paco, que también forma parte del cuerpo de policía. Sagasti también participó en la serie La línea invisible, de Movistar+.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga y Juan Grandinetti también protagonizan esta nueva entrega de la ficción, que contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Se trata de una temporada de 16 capítulos dividida en dos bloques de ocho. El estreno de este primer bloque llega hoy, 10 de mayo, a las 22:45 horas en Antena 3 y  ATRESplayer. El resto de la temporada estará disponible en la versión premium de la plataforma, con un capítulo nuevo cada domingo. Más adelante, la ficción se podrá ver completa en abierto en Antena 3. Esta temporada comenzará con un importante giro argumental que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005. Convertida en todo un fenómeno desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo de 2010. La serie promedió un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores. Una ficción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. Como apuntó Emilio Sánchez, gerente de Vídeo y Plataformas online de Atresmedia, en la presentación de la serie, «hoy es el regreso más esperado desde hace diez años».

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.