Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez presenta 'Doble o nada' / Ángel Pérez Meca
Música

Con Nerea Rodríguez siempre es ‘Doble o nada’

Nerea Rodríguez se lanza a la aventura como cantante independiente. Después de publicar su último EP, Doble o nada, sin contar con un sello discográfico, la catalana se embarca en una gira para presentar el disco. Una de las paradas fue, cómo no podía ser de otra manera, Madrid. La Sala 0 del Palacio de la Prensa acogió este pasado sábado el concierto de la artista, que contó con la compañía de varios de sus excompañeros de Operación Triunfo, como Roi Méndez, Miriam Rodríguez, Ana Guerra o Marina Jade.

El show comenzó con Los recuerdos, el primer single de esta nueva etapa. «Estoy nerviosa, todo hay que decirlo, pero contenta de estar aquí», confesó al poco de empezar. Además del nuevo disco, Nerea tocó canciones de su primer EP, Diciembres. Incluso, tuvo tiempo para cantar algunas versiones, como la famosa Drivers License de Olivia Rodrigo.

La sorpresa llegó con temas como Mi mejor canción, que «habla de mi madre y de que la familia es muy importante», explicó, «se la dedico a mi madre, que no puede estar aquí por motivos de movilidad». Nerea Rodríguez se quedó sola en el escenario para interpretar Respirando lento, un tema compuesto para su novio, Hektor Mass, quien «de primeras se asustó».

La cita llegaba a su fin, y David Otero apareció en escena para cantar Doble o nada, una de las canciones que compuso con la catalana. «Qué fácil es trabajar contigo», aseguró la artista. Cuando ya decidió dar por finalizado el espectáculo, el público quería más. Nerea no tenía nada preparado, por lo que repitió Los recuerdos para darlo todo con los asistentes.

La catalana dará su próximo concierto el sábado 15 de mayo en La Casa de la Mar en Valencia. Las entradas están disponibles en su página web.

Fotógrafo: Ángel Pérez Meca.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.