Biuti Bambú presenta Solo quiero estar contigo, su nuevo sencillo. La canción habla, como ellas mismas indican, del «amor en todas sus formas y sentidos, de cuando lo que sientes es tan de verdad que solo con cruzar una mirada sabes que ese amor durará para siempre, sea correspondido o no». Toda una declaración de intenciones de la búsqueda del amor sano. Estuvieron presentando en directo esta y otras muchas más el pasado 2 de febrero en la Sala El Sol de Madrid dentro del ciclo Inverfest.

El dúo está formado por la actriz Clara Alvarado e Ichi Segovia y surge del amor por la lírica y el sonido de una España empapada de Inglaterra, un Mediterráneo salpicado de yeyés y el recuerdo de la canción tradicional melódica. A través de sus canciones, los oyentes encontrarán multitud de referencias musicales, recorriendo un viaje desde los 60 hasta los 2000, aunque a ellas les gusta definir su sonido como «pop fronterizo».

AcaloradoMe quieroMadrid son algunos de los singles que Biuti Bambú ha publicado en su corta vida. Todavía quedan muchas más piezas por escuchar, pues el dúo tiene en mente lanzar un álbum completo y en formato físico, además de ofrecer todos los shows en directo posibles.

Biuti Bambú

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.