Lennis Rodríguez
Lennis Rodríguez en Domingo Brillante / Deivi Ruiz
Música

Gente de Zona y Juan Magán se unen a Madrid Puro Reggaeton Festival

Madrid Puro Reggaeton Festival sigue sumando artistas a su cartel. Los últimos fichajes del mayor festival latino de la capital española son Gente de Zona, Juan Magán, Lennis Rodríguez, Israel B y Omar Montes. Estos artistas se unen a los ya confirmados: Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal y Nio García. Todavía quedan nuevas estrellas por anunciar y cada viernes hasta el cierre de cartel desvelarán uno nuevo. Además, el macroevento de música latina acogerá en uno de sus dos escenarios a una exhibición oficial de freestyle de Red Bull Batalla de los Gallos, dando así cabida a talentos emergentes del rap más urbano y callejero.

Tras las cancelaciones y retrasos generados por la pandemia, Madrid Puro Reggaeton Festival vuelve con nueva imagen. El fin de semana del 24 y 25 de junio aterrizará en uno de los recintos más prestigiosos de Madrid: la Caja Mágica. Los abonos de acceso general están disponibles a un precio de 55 euros para los dos días. También hay modalidades Oro y Platinum por 100 euros y 130 euros, respectivamente. Puedes adquirir tus entradas en su página web.

En el último avance destaca el concierto que ofrecerán los cubanos Gente de Zona. Tras la fulgurante irrupción de años atrás con hits como Bailando, junto a Enrique Iglesias, y La gozadera, el dúo vuelve a estar en un momento dulce gracias al éxito de Patria y Vida, tema que les ha hecho merecedores el pasado noviembre de dos Grammy Latinos. Por su parte, Juan Magán es un polifacético artista que ha contribuido decisivamente a la popularización de la música de baile latina en nuestro país. Durante su carrera ha protagonizado múltiples colaboraciones -Juanes, Shakira, Don Omar, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Luis Fonsi…- y muchos de sus temas se han convertido en himnos para una generación, como Bailando por ahí o Mal de amores.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.