M Clan actuará en Inverfest
M Clan durante un concierto acústico en Las Rozas por las fiestas de San Miguel / Óscar Gil
Música

Inverfest vuelve con 140 espectáculos

La octava edición de Inverfest se desarrollará en diversos espacios de cuatro localidades de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada y la capital. El cartel reúne 140 espectáculos que tendrán lugar entre el 7 de enero y el 6 de febrero, con nuevas sedes que se suman a la ampliación del festival. Algunos de los artistas que tocarán dentro de este ciclo son Xoel López, Sharon Corr, Yung Beef, León Benavente o M Clan.

Esta edición llega repleta de novedades, pero no pueden faltar los conciertos que, como cada año, estrenan nuevos trabajos discográficos y presentan inicios y cierres de giras nacionales abarcando prácticamente todos los géneros musicales. Otras de las actividades culturales que organiza el festival es Inverfest New Rockers -espectáculos para toda la familia-, InverVerso -poemas, poetas y palique-, Conversaciones Polares -pensamiento y música-, y la nueva programación titulada Invernautas & Comedy, que está compuesta por performances y humor para todo tipo de público.

Este año, además de la sede principal -Teatro Circo Price- y de los ya habituales recintos -Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, WiZink Center, Sala La Riviera, Sala El Sol y Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas-, se suman nuevos espacios como el Teatro Infanta Isabel, el Mira Teatro y la Sala El Grito, Sala Las Artes y el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Se incluyen también las salas de conciertos Mon Live, Gruta 77, Siroco y Vesta con el propósito de dar visibilidad y apoyo a estos espacios, que son el germen del tejido musical de Madrid.

Esta semana tuvo lugar la presentación de Inverfest 2022, donde Xoel López, Johnny Garso y Yoly Saa con Luis Fercán ofrecieron un adelanto de lo que se podrá disfrutar en el festival. Además, Xoel López recibió un reconocimiento especial por su quinta participación en este ciclo cultural.

Inverfest seguirá los protocolos de seguridad indicados en la normativa vigente, apostando por la cultural segura. Puedes ver el calendario completo y adquirir tus entradas en la página web del festival.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.