Candela Serrat es una de las protagonistas de la obra Trigo sucio, una comedia de David Mamet. En versión de Bernabé Rico y dirigida por Juan Carlos Rubio, pone el foco en el escándalo de Harvey Weinstein desde el humor.

Nancho Novo, Eva Isanta y Fernando Ramallo también protagonizan esta obra teatral. Trigo sucio estará disponible en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo 4 de julio. El horario es de miércoles a viernes a las 20 horas, los sábados doble pase a las 18:00 y a las 20:30, y los domingos a las 18 h. Las entradas están disponibles en la página web del Teatro.

Más allá del movimiento #MeToo de rechazo a los abusos sexuales a mujeres, el propio Mamet recalca que Trigo sucio es «una comedia», género del que afirma que «no es más que una tragedia rotada 90 grados». En la meca del cine, el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural. Para él tan solo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, precipitando la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

La actriz es conocida por sus papeles en las series de televisión Seis hermanas (TVE) y Caronte (Telecinco), entre otras. Candela Serrat también ha participado en diferentes obras de teatro, como Un Marido Ideal (dirigido por Juan Carlos Pérez De La Fuente), El Loco De Los Balcones (dirigida por Gustavo Tambascio) o Doña Rosita La Soltera O El Lenguaje De Las Flores (dirigida por Joan Ollé).

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.