Dalex presenta su segundo álbum, bajo el título Unisex. El disco incluye grandes temas en solitario como Feeling o Pa’namá, así como uno de sus singles más recientes en el que colabora junto a Rauw Alejandro: Máquina del tiempo. El puertorriqueño es considerado uno de los artistas urbanos más prometedores del momento, así como parte de una ola de nuevos músicos que no hay que perder de vista. A través de sus canciones, está preparando el escenario para que el género mantenga su éxito mundial con esta nueva generación.

El creador de éxitos dejó su huella en la escena musical con singles reconocidos internacionalmente como Pa mí (remix)Cuaderno, ambos de su primer álbum, Climaxxx. Actualmente, sus sencillos Bellaquita (remix)Hola (remix) siguen resonando entre los jóvenes y permanecen en las listas de artistas y canciones globales de YouTube, con más de 193 millones de visitas combinadas en las plataformas digitales.

Recientemente, el éxito de empoderamiento femenino +Linda se convirtió en otro favorito de sus fans, convirtiéndose en tendencia en 15 países de América Latina y entrando en la lista Top 50 Global de Spotify. El remix con De La Ghetto, Manuel Turizo, Arcángel y el nuevo artista Beéle continuó echando más leña al fuego y ayudó a que el tema original lograra un mayor impacto en todas las plataformas digitales. Después de su presentación, Dalex lanzó otra colaboración, Jockey, junto a Lenny Tavárez e iZaak, un sencillo producido por Dímelo Flow, Symon Dice y BK.

Dalex

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.