Tequila
La última fiesta de Tequila / Deivi Ruiz
Música

Hasta siempre, Tequila

Muchos conciertos sufrieron -y continúan sufriendo- retrasos debido a la pandemia, pero algunos cuestan más alargarlos. Decir adiós no es fácil, y tener que esperar para hacerlo es aún peor. El pasado 24 de noviembre, al fin, Tequila pudo decir adiós para siempre con su última fiesta. «Algunos ya no estamos para tanto rock«, comentó Alejo Stivel, voz de Tequila, al principio del show. Más de un año y medio han esperado Stivel y Ariel Rot -guitarra- para salir por la puerta grande, pues la fecha inicial del espectáculo era el 30 de marzo de 2020, poco después del inicio del confinamiento en España.

En esta noche única no pudieron faltar sus grandes temazos como Rock and Roll en la plaza del pueblo, Dime que me quieresMe vuelvo loco ni, por supuesto, Salta!!!, con la que pusieron el broche final al show. Por suerte, el grupo tuvo la oportunidad de dar el concierto con la mayoría de los asistentes de pie. «Ariel tenía razón, hay que aprovechar que estamos de pie para bailar», apuntó el cantante. Dejaron un espacio, incluso, para canciones de sus carreras en paralelo, como Yo era un animal del propio Alejo o Mucho mejor (Hace calor) de Los Rodríguez, banda donde estuvo Rot.

La gran sorpresa de este histórico día -aunque ya la habían anunciado en sus redes sociales-, fue la asistencia de Dani Martín como invitado especial. El madrileño, amigo de los músicos desde hace muchos años, no quería bajarse del escenario del WiZink y allí se quedó todo el tiempo que se lo permitieron. Después de 45 años y varios altibajos que ha sufrido el grupo, con sus idas y venidas, Tequila da por finalizada esta gran etapa que tanto nos ha hecho saltar.

La última fiesta de Tequila

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.