Ela Taubert presenta ¿Cómo pasó?, el sencillo con el que se ha vuelto viral en las plataformas digitales. Entre los logros acumulados, destacan su entrada en la lista global de canciones virales de Spotify y los más de 90 millones de reproducciones totales que acumula. Se trata de un himno anti San Valentín -lanzado el mismo 14 de febrero- que cuenta cómo fue la ruptura de una relación. La canción comienza con un sentimiento nostálgico, pero da un giro similar a las relaciones.

La colombiana es la nueva sensación y revelación del pop, rompiendo estereotipos e inspirada en la narrativa «corazón de cristal» inspirada en Blondie, Adele, y Taylor Swift. Ela Taubert se enfoca en la composición de historias sobre desgarradoras rupturas amorosas, sin olvidar sus raíces latinas. Además, tiene muy clara su misión y es que coloca a sus fans por delante de todo, creando una sólida y fiel comunidad de «superfans», quienes buscan un «refugio» en su música. Bajo esta idea nació la comunidad «Nuestro refugio», que ha evolucionado hasta convertirse en sesiones íntimas y en vivo con fans locales en Puerto Rico, Colombia y México, entre otros. Esta tarde, a partir de las 19 horas, tendrá lugar el primer encuentro con sus seguidores españoles en el restaurante NuBel de Madrid (calle de Argumosa, 43, 28012).

La artista cuenta con un EP, bajo el título de ¿Quién dijo que era fácil?, y una serie de sencillos publicados, así como más de 5 millones de oyentes mensuales solo en Spotify. Además, Ela Taubert tuvo el honor de abrir el concierto de Karol G durante el paso de su Mañana será Bonito Tour en Bogotá, Colombia.

Ela Taubert

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *