Nikone - Gira Vibra Mahou by Mad Cool
Nikone en el ciclo Carrete / Deivi Ruiz
Música

Gira Vibra Mahou by Mad Cool trae a Airbag, Nothing but Thieves, Zetazen y Nikone en directo

Llega la tercera edición de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool. Entre mayo y julio, podrás disfrutar de los conciertos de Airbag, Nothing but Thieves, Zetazen y Nikone en diferentes puntos de España. Puedes adquirir tus entradas aquí mismo.

Airbag vuelve de gira por España

Tras su exitoso tour español en 2023, Airbag está de vuelta. Este mes de mayo visitará tres ciudades con su hard rock tan característico, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tiene en la escena. Además, irán acompañados por la formación femenina Lucy, una banda madrileña de punk transgresor y agresivo y una de las ganadoras de este año del Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Estas son las fechas confirmadas:

La banda argentina está compuesta por los hermanos Sardelli: Patricio (vocalista, tecladista y baterista), Gastón (bajista y voz secundaria) y Guido (en la batería, piano y guitarra). Gracias a su quinto álbum de estudio, publicado en 2013 bajo el título de Libertad, consiguieron dos nominaciones a los premios Grammy y ganaron el MTV Europa a mejor artista latino. Ahora se encuentran en proceso de creación de su octavo disco, Nunca lo olvides.

Nothing but Thieves en Vibra Mahou by Mad Cool

La banda inglesa de rock alternativo e indie rock Nothing but Thieves contará con una única fecha: martes 9 de julio en la Sala La Riviera de Madrid. El grupo aprovechará la ocasión para presentar su último álbum de estudio, Dead Club City.

La encargada de abrir el concierto de los ingleses será Patricia Lint, otra de las ganadoras de esta edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou. Compositora, productora y poseedora de una voz cautivadora, ha crecido empapándose de sus grandes referentes. Su sonido se caracteriza por un R&B más contemporáneo mezclado con música urbana.

Zetazen y Nikone, disfruta por partida doble

Por último, los artistas nacionales Zetazen y Nikone darán un par de conciertos en conjunto. Los raperos madrileños estarán acompañados del soul con tintes pop de Xavi Fornaguera, también ganador del concurso de talentos de este año. No te pierdas las citas con este ambicioso trío:

  • Viernes 14 de junio: Teatro Albéniz de Gijón.
  • Jueves 20 de junio: Loco Club de Valencia.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *