Ezio Oliva presenta el sencillo Que te vaya mal, publicado el pasado 9 de febrero. Se trata de una canción cargada de emociones y significado, idónea para aquellos corazones que han sufrido un desamor. El peruano continúa así el camino de Malamor, su anterior single, que trata el mismo tema. Ahora está componiendo y creando su nuevo álbum, que incluirá ambas canciones, y el próximo jueves 25 de abril lanzará un nuevo adelanto: Lugar especial.

El cantante estuvo de gira por España por primera vez con su Antidotour el pasado mes de marzo. Visitó cuatro ciudades, donde hizo un repaso de los grandes éxitos de su discografía: Madrid (Café Berlín, miércoles 6), Sevilla (Sala Fun Club, jueves 7), Málaga (La Cochera Cabaret, miércoles 20) y Barcelona (La Nau Barcelona, sábado 23). También estuvo presente en los últimos Premios Dial Tenerife, donde copresentó la entrega de uno de los galardones.

Se dio a conocer en 2004, en el programa de canto Súper Star. En 2007, formó parte de la banda Ádammo como vocalista, la cual fue galardonada en 2009 como mejor artista revelación en los Premios MTV. Además, el grupo estuvo nominado a los Latin Grammy a mejor video musical versión corta​ por su sencillo Algún día. Sin embargo, en 2015 comenzó su carrera en solitario, lanzando su primer sencillo Siempre has sido tú, donde describe la relación con su esposa, la modelo Karen Schwarz, con quien actualmente tiene dos hijas.​ También es conocido por haber sido coach en La Voz Kids en Perú en 2022, coincidiendo con su papel como telonero de Camila en México.

Ezio Oliva

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *