Marina Carmona presenta su nuevo sencillo: No lo veo claro. Esta canción es un reflejo del talento y la pasión de la artista por la música. A través de la fusión de elementos synth y pop, este tema se convierte en toda una declaración artística que se alza como testimonio del continuo crecimiento de la cantante. Este lanzamiento sigue los pasos de éxitos anteriores como Te voy a amar y A quien maldigo, que ya acumulan cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. Producida por Víctor Martínez, Menend y Maximiliano Calvo, se trata del primer adelanto de su primer disco, titulado Mi identidad, que verá la luz este mes de mayo.

El esperado álbum debut de Marina Carmona es un testimonio de su viaje artístico y personal. Cuenta con la colaboración de destacados productores como el ya mencionado Martínez, ganador de tres Grammys Latinos; Pablo Rouss, también ganador del galardón; Dani Ruiz y Khotton Palm. El disco está compuesto por una colección de canciones que fusionan la tradición con la vanguardia, reflejando su profunda conexión con la música y su determinación para forjar su propio camino en la industria. Como bien señala el título, la artista busca su propia identidad con este proyecto.

Su linaje la sitúa en el epicentro de una dinastía de renombrados músicos, desde su abuelo, el legendario Juan Habichuela, hasta su padre, Antonio Carmona, líder de Ketama. Ahora, Marina Carmona forja su propio camino artístico con una combinación de talento innato y dedicación incansable. Criada en un entorno donde la música y el arte han sido parte integral de su vida cotidiana, la cantante posee una voz con un timbre especial y una habilidad innata para componer sus propios temas.

Marina Carmona

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *