Ibrahim Al Shami J es Adrián, el marido de Valeria (Diana Gómez), en la serie de Netflix. En las dos temporadas que tiene -hasta ahora- la ficción basada en los libros de Elísabet Benavent -también conocida como Betacoqueta-, el actor ha encandilado al público. La plataforma de vídeo bajo demanda todavía no se ha anunciado acerca de una tercera temporada, pero los seguidores están ansiosos por que llegue y saber si Al Shami continuará en la nueva entrega.

También estamos viendo al sevillano en varios episodios de la segunda temporada de Toy Boy, así como la serie Deudas, ambas de Atresmedia. La primera obra está llegando capítulo a capítulo a ATRESplayer Premium y, cuando se haya estrenado esta nueva parte al completo, se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix.

De madre sevillana y padre árabe, Ibrahim Al Shami J nació en Sevilla nutriéndose de dos culturas totalmente diferentes, pero muy enriquecedoras para un niño que soñaba con ser actor y director desde los 4 años. A los 21 comenzó a estudiar interpretación, compaginando con espectáculos se dedicaba a imitar a otros artistas y pinchar música en grandes festivales españoles. También trabajó como actor de doblaje para voces en off y presentaciones de grandes discotecas españolas y anuncios publicitarios. Su gran oportunidad llegó en la serie de TVE Centro médico (2017) y con la película Jaulas (Nicolás Pacheco, 2018), para terminar yéndose a la capital con un personaje protagonista en la serie de Antena 3 El secreto de puente viejo (2018-2019).

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.