José Manuel Seda se incorpora al reparto de la quinta temporada de La casa de papel. Seda es el Comandante Sagasta, el líder de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Su personaje ha causado revuelo y lo catalogan tanto de villano como de héroe. Sea cual sea, los fanáticos han confirmado que es un cambio refrescante para la serie.

El primer volumen de la temporada final se estrenó el pasado 3 de septiembre, con cinco capítulos que han dejado a todos los telespectadores con ganas de conocer el desenlace de este fenómeno mundial. Pero solo habrá que esperar hasta el 3 de diciembre para poner punto y final a la serie española más vista de Netflix. La llegada de la inspectora Sierra (Najwa Nimri) a la guarida del profesor y la última pérdida del grupo de atracadores han revolucionado, sin duda, a todos los seguidores de la serie.

También veremos muy pronto al sevillano en la segunda temporada de Toy Boy, la serie de Antena 3. José Manuel Seda es conocido por participar en reconocidas ficciones de la talla de Amar es para siempre, Yo soy BeaFísica o química, así como en diversas obras teatrales –Nerón o Faraday, el buscador-.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.