Joaquina presenta el sencillo Escapar de mí, que formará parte de su álbum debut, en el que está trabajando actualmente. Con tan solo 19 años y un EP a sus espaldas, la venezolana es una de las nuevas promesas del pop latino, lo que quedó consagrado el pasado año cuando ganó el Latin Grammy a mejor artista revelación. Con su estilo único y sus letras emotivas, la cantautora cautiva al público con su talento y pasión por la música.

La artista estará este miércoles 24 de abril en la Sala Villanos de Madrid con una doble sesión para presentar su discografía en directo. A estos dos conciertos se suma la doble cita que vivió en la sala Heliogàbal de Barcelona el pasado sábado 20. Con estos cuatro shows, Joaquina marca otro hito en su carrera, ya que todos colgaron el cartel de sold out, siendo esta su primera visita a España para tocar en vivo con su propio espectáculo. De hecho, debido a la abrumadora demanda en el primer anuncio, tuvo que doblar la fecha en ambas ciudades.

Acompañada por una joven banda, Joaquina fascinó en la ciudad catalana con esa forma tan personal y bonita de contar historias y esa delicada y brillante manera de cantarlas. Por supuesto, además de presentar el EP Los mejores años, la cantautora tuvo tiempo para mucho más: delicadas canciones a piano como Blanco y negro y La versión en mi cabeza (cover de Juanes), energía y rabia en Quise quererte, un guiño a un himno de la música española versionando Devuélveme a mi chica de Hombres G e, incluso, un tema en primicia: Pesimista, que verá la luz próximamente. Una suma de momentos que dieron como resultado un concierto que permanecerá en la memoria.

Joaquina

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *