Julia Medina presenta Compañera de viaje, su nuevo EP. Se trata del trabajo más íntimo y sincero de la artista hasta la fecha, una colección de cinco melodías que lleva al oyente de viaje por el centro de la cantante, donde abre su corazón y atrae a su mundo personal. Cada tema encuentra su espacio y se entrelaza en este disco que bebe de varios géneros musicales, los cuales recoge y hace suyos. Además, lo presentará en directo el 25 y 26 de abril en el Café Berlín de Madrid y el sábado 27 en el Teatro Triana de Sevilla.

Compañera de viaje empieza con Cara B y la colaboración de Ainoa Buitrago, que pudimos conocer el verano pasado, una canción muy pop con tintes electrónicos. Le sigue Adiós, el tema más rockero del EP, mientras que Que el karma te devuelva la mitad rezuma rabia, donde Julia Medina trata una historia de desamor y desencanto por esa persona y la relación. Contacto cero es un nuevo paso en el proceso de sanación tras la ruptura y el disco termina con Espacio, con guitarra acústica y voz al más puro estilo de la extriunfita. Un EP muy ecléctico en términos musicales pero bien hilado y enmarcado en un contexto claro para escucharlo de principio a fin.

Tras haber participado en los concursos Operación Triunfo 2018 y Dúos increíbles, ahora Julia Medina se une a Tu cara me suena 11. En la primera gala, salió vencedora por su magnífica actuación cantando La soledad como Laura Pausini. Sin embargo, en la segunda se quedó a media tabla con su imitación de Tini y el tema Cupido, aunque permanece subcampeona en la clasificación final. Este viernes, la veremos en la piel de Rosalía acompañada de CrisB como The Weeknd para cantar La fama.

Julia Medina - 'Compañera de viaje'

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *