Jonás Berami forma parte del elenco de la serie de Atresplayer Luimelia, cuya cuarta temporada llegará este mes de julio -sin fecha exacta confirmada- a la plataforma de vídeo bajo demanda. La nueva entrega contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet, entre otros.

La serie muestra la relación de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), una de las parejas más queridas de Amar es para siempre, en el año 2020. Luimelia trata en sus capítulos temas como la visibilidad LGTB, el feminismo o la interacción en las redes sociales. En estos nuevos capítulos, la pareja se acaba de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi (Roi Méndez) y Ana. Por su parte, María (Lucía Martín Abello) se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho (Berami) y Marina (Alba Gutiérrez) han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

El actor debutó en televisión con la serie de Antena 3 El internado, donde participó en la quinta temporada de la serie. Entre 2011 y 2012 trabajó en la primera temporada de El secreto de Puente Viejo y más tarde regresó a la serie interpretando a otro personaje diferente al original.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.