Charlamos con La Otra sobre Nunca canto sola, el segundo adelanto de su nuevo álbum, titulado Incendio, y el concierto de presentación que dará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 29 de mayo.

El nuevo adelanto de la madrileña es un canto que trasciende la rabia y el dolor y que, inspirado en las experiencias acumuladas en las giras transatlánticas de la artista, se convierte en un canto global en positivo por un mundo mejor desde la perspectiva feminista. La canción nace de esa idea cristalizada tras años de música, canciones y conciertos. Este single viene acompañado de un videoclip que muestra a un grupo de amigas que preparan un ritual.

Tras el primer adelanto del disco, Selvática, sus exitosos dos primeros álbumes y su hit Contigo, el nuevo disco de la cantante madrileña saldrá a la luz el 14 de mayo e incorporará a la canción de autor influencias que van desde el hiphop hasta el neosoul, pasando por sonidos más pop y latinos. Además, el próximo viernes 16 conoceremos el tercer sencillo de este proyecto, titulado Solo para tiuna dedicatoria a una amiga que se convierte finalmente en un canto al coraje y a la amistad. El single viene acompañado de un videoclip que incluye una versión en directo.

La Otra lanzó su primer disco, Pa’fuera y pa’dentro, a finales de 2014 con un crowdfunding y ha despachado miles de copias del debut y de su segundo disco, Creciendo (2018), a ambos lados del Atlántico. Además, acumula más de 500 conciertos por toda España y tres extensas giras en América Latina desde 2015.

Fotógrafo: Ángel Pérez Meca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.