Iván Rubio, novio de Lola
Iván Rubio habla sobre su novia Lola / Deivi Ruiz
Televisión

Iván Rubio, novio de Lola, habla sobre Gianmarco en Supervivientes 2021

En cuanto acabó La isla de las tentaciones 3, Lola pudo gritar a los cuatro vientos su amor por Iván Rubio, un futbolista con el que llevaba una relación de seis meses. Después de su memorable paso por el reality, la leonesa acaba de entrar a Supervivientes 2021. El joven tiene muchas esperanzas en su novia y la ve «genial» como concursante, porque cree que «se ha ido superfuerte, está superilusionada y con muchas ganas, lo importante es la actitud».

El concurso no ha hecho más que comenzar, pero los telespectadores ya han podido ver un peligroso acercamiento entre Lola y Gianmarco Onestini. «No veo más que una relación de amistad, que se puede tener perfectamente», aclara Iván. El futbolista asegura que no ve en el italiano «más que un simple apoyo», ya que «Lola es una chica que tiene sus momentos de bajón y debilidad». Aunque el futbolista no pone en duda a su pareja, desconocemos cuáles son las intenciones de Gianmarco, quien puede aprovechar esta debilidad de Lola. «Si la aprovecha, la que no tiene que entrar al juego es ella», avisa, «si él lo hace, él sabrá, pero yo confío en ella».

Iván no se preocupa por lo que opinen los demás: «Al llevar la mochila de La isla de las tentaciones, todo se malinterpreta y se ve en la forma que se quiere ver». Además, promete que «falta mucha Lola por ver, yo la conozco y confío en ella al 100 %». Las redes sociales están que arden después de sus antecedentes en La isla y muchos se preguntan qué pasará si la concursante se lía con otra persona en Supervivientes. «No va a pasar, no me pongo en la situación», confiesa Iván, «cuando se dé el caso ya veríamos lo que haríamos, pero no voy pensando en ello».

Al preguntar a Iván a quién echaría esta semana, lo tiene claro «prefiero que echen a Gianmarco, pero no por el tema de Lola, sino porque me llevo muy bien con la pareja de Tom y su situación es un poco similar a la mía, Olga creo que es muy fuerte en el concurso y no va a salir». Ante todo, lo que más desea es que «Lola se salve». Además, estaría «encantado» de ir a la isla para ver a su novia, «aunque fueran dos minutos iría a verla».

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *