Sandra Cervera
Sandra Cervera en el estreno de 'La cuenta' / Deivi Ruiz
Televisión

Sandra Cervera: «El sentimiento y las lágrimas en ‘The Dancer’ son reales»

La actriz Sandra Cervera acaba de dar el paso como presentadora en The Dancer, el nuevo talent show de La 1. «Estoy descubriendo una faceta nueva gracias a TVE, que me ha dado la oportunidad», agradece Cervera, «la verdad es que estoy disfrutando como una niña».

Los espectadores ya han visto muchas lágrimas en este talent show, un sentimiento que Cervera asegura que es totalmente cierto: «Es real lo que sentimos y lo que sienten los concursantes, impacta muchísimo el momentazo en el que se abre el espejo». Además, tiene claro que la televisión española necesitaba este «programón», pues «ya nos toca bailar y disfrutar un poquito». La presentadora anima a ver The Dancer porque «no va a decepcionar», y afirma que «hay muchísimo talento, hay arte y para las semifinales y la gran final hay un show montado que vais a alucinar».

Su compañero en plató es Ion Aramendi, mientras que Rafa Méndez, Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz forman el jurado. «Estamos haciendo un tándem con los compañeros», expresa Cervera, «Ion es un gran profesional y con los capitanes tenemos muy buen rollo y mucha energía, esperamos que eso os llegue a casa». Todavía queda mucho para conocer el final de The Dancer, pero la valenciana cree que el ganador está en el equipo de Rafa, aunque avisa de que habrá «sorpresas», especialmente una que tiene preparada con Aramendi.

Ocho años en El secreto de puente viejo

Sandra Cervera es conocida en su faceta de actriz por su papel de Emilia Ulloa en El secreto de puente viejo, una serie que le «ha traído muchas alegrías». La valenciana dio vida al personaje durante ocho años, con unos 2.000 capítulos a sus espaldas. «Voy a estar eternamente agradecida a Antena 3 y Boomerang por esa oportunidad maravillosa», cuenta, «es historia de la televisión, nadie lo puede negar». Además, la actriz reivindica el trabajo que hay detrás de las series diarias, que son «durísimas, nos partimos el alma», pero asegura que «era un formato maravilloso y es una serie maravillosa».

Cervera acudió al estreno de La cuenta, la obra teatral de Gabriel Olivares protagonizada por Antonio Hortelano, César Camino y Raúl Peña. La artista muestra su apoyo al teatro: «Tenemos una cuenta pendiente con la cultura, al estar aquí demostramos que es segura y que tenemos que apoyarla, podemos ir al teatro con toda seguridad». La divertida y gamberra comedia ya está en cartel en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Puedes encontrar las entradas aquí.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.