Marc Clotet es uno de los protagonistas de 15 horas (Judith Colell, 2021), una película que participó en el 24 Festival de Málaga. El actor es conocido por interpretar al profesor de educación física Vicente Vaquero en la serie juvenil Física o Química emitida en Antena 3 desde la cuarta hasta la séptima temporada. Recientemente ha participado en la vuelta de la serie, .

En 2011, Marc Clotet protagonizó la película La voz dormida junto a María León e Inma Cuesta, una adaptación de la novela homónima de la escritora Dulce Chacón y dirigida por Benito Zambrano. En ella dio vida a Paulino, un papel que le permitió estar nominado en 2012 como mejor actor revelación en los Premios Goya.

La música unió a los protagonistas de 15 horas. Aura (Sterlyn Ramírez), solista en la sección de primeros violines y Manuel, el director de orquesta de moda, son el matrimonio más envidiado del país. Artistas, famosos y ricos, su relación esconde un secreto inconfesable. Él la maltrata, algo que ella ha ocultado durante demasiado tiempo. Un día, harta de su infierno incomunicado, Aura decide dar el paso y pedir ayuda, entonces sucede lo que siempre había sospechado pero nunca se atrevió a confirmar.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.