Salva Reina es uno de los protagonistas de Con quién viajas (Martín Cuervo, 2021), una película que participó en la Sección Oficial del 24 Festival de Málaga. El malagueño es el conductor en un viaje compartido, un personaje repleto de tics y llamativas características que incomodan al resto de los pasajeros.

En Con quién viajas, cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza, Murcia, gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará muy surrealista y más divertido de lo que esperaban.

Actor, monologuista de Stand Up Comedy y guionista, Salva Reina cuenta con una consolidada carrera con multitud de apariciones. Algunos de sus trabajos más conocidos con un papel protagonista son la película Antes de la quema (Fernando Colomo, 2019) y la serie Malaka, por la que recibió el premio MiM Series y el FIBABC.

Participó como actor y guionista en diversos programas de televisión: Mira la vida, Bienaventurados, No es programa para viejos… También ha colaborado como invitado en el programa Zapeando y grabado dos monólogos para El Club de la Comedia, ambos para La Sexta, además de presentar el concurso televisivo Este Coche Es Una Ruina, de Canal Sur. En teatro, formó parte de El Rey de Algeciras (Juan Alberto Salvatierra) y Se Ha ‘Escribido’ Un Crimen (dirigida por Juanma Lara con la colaboración de Ignacio Nacho).

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.